martes, 14 de marzo de 2017

¿Por qué la gente me ve "mal" siendo que me siento mejor?

La entrada de hoy es difícil XD

Mientras sigo con mi camino ninja de vivir, dejar vivir, aceptar, soltar, respetar, etc., las personas que me ven me dicen que me veo "mal" o sea enferma y triste...

Lo cual no entiendo, pues es cuando más serena y tranquila he estado, bueno, admito que he tenido mejores momentos, pero después de los últimos meses estos días han sido tranquilos y he disfrutado cada momento, por sencillo que parezca, cada bocado de comida, cada agradable charla, el trabajo, ver la tele, ver anime, dramas, etc., como todo, también me enojo XD pero esos momentos son los menos; pero volviendo al punto, no entendía el porque la gente me observa así.

Estuve platicando con mi hermana sobre esto, ella me comentó que pues llegó a la conclusión con su mejor amiga, de que no es que fisicamente me vea mal, la gente nota el cambio y no se ve mal, sino que más bien se debe a que he perdido "el brillo" en mi mirada. Que mi mirada es triste, como vacía; que he perdido esa capacidad de reir y hacer reir, que eso es lo que se extraña de mi y que eso es lo que probablemente la gente nota como verme mal, así de "a esta le hace falta algo" XD.

No lo había pensado así... Es muy probable que sea así... ¿Dónde quedó ese lado mío? 

La verdad es que no lo sé, creo que debe ser parte del proceso (supongo), que comenzaré de a poco a volver a ese lado agradable mío, que había dejado olvidado y que ahora que sale a relucir extraño, creo que era genial antes, era agradable estar conmigo misma, me divertía sola, reía sola... Si, me extraño y mucho.

Y bueno, entre que son peras o manzanas, sigo mi camino ninja, conociendo mis emociones y aceptandolas y respetandolas, sean agradables o no, son parte de la naturaleza de todos, son parte mía y trabajo en ellas y deseo (y creo que así será) volver a sonreír desde el alma, ser más feliz y será todavía mas agradable estar conmigo :D 

Esta cita de Frida es hermosa, la dejo para cerrar esta entrada :D
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario